Stella Maris Civelli

Se formó y se dedicó a la carrera docente en distintos niveles, como profesora de nivel inicial, maestra normal superior de escuelas primarias y profesora de adultos y adolescentes. Trabajó por más de 30 años para el Ministerio de Educación del GCBA, en escuelas de nivel primario y en conducción de las mismas. Fue convocada para formar parte del programa Medios en la Escuela, brindando talleres en varias instituciones de CABA, sobre el vocabulario de los medios de comunicación gráfica y digital.

Iniciada en la danza desde los 4 años de edad incursionó en distintos estilos de expresión e interpretación, y ya como profesora de danza, realizó presentaciones de muestras coreográficas en el teatro IFT de esta ciudad.

En el año 2008 se formó como instructora en la escuela del Dr. Hugo Ardiles de Gimnasia Correctiva de Centros de Energía, actualmente continúa aplicando y profundizando este método.

Con experiencia en Respiración Consciente, en el año 2017 hizo la formación en Rebirthing y Respiración con Bavali – Terapias y Escuela (Lic. Claudia Dorda) y participó en retiros, como integrante de su equipo, brindando talleres.
Integrando sus conocimientos y experiencias en terapias corporales, crea el método de “La Respiración en Mis cuerpos”, participando en el segundo Congreso de Respiración Consciente de Latinoamérica y países hispanos en 2020.