Nuestras actividades

Talleres de Meditación

Curso de Iniciación a la Meditación Online
(CIM)

El CIM está dirigido para aquellos que nunca meditaron y quieran empezar a recorrer el camino. Es un Curso eminentemente práctico.

Este Curso tiene una duración de 4 semanas pero tenés hasta  2 meses para realizarlo una vez que te inscribas.

El Curso tiene 4 clases grabadas y 14 prácticas y se hace Online .

Si querés comenzar y no tenés ninguna experiencia comenzá por aquí.

En menos de un mes vas a estar meditando y vas a experimentar los beneficios.

Taller Integral de Meditación On Line
+ Coaching semanal en vivo por Zoom (TIM)

El TIM está dirigido para aquellos que están comenzando a meditar  y para quienes tiene alguna experiencia y quieran profundizar esa práctica y conocimientos.

Este Taller tiene un tiempo aproximado de 2 meses de duración.
El TIM, está compuesto por 15 clases con prácticas para realizar entre las mismas y  una vez por semana un coaching en vivo, on line, para ir viendo las dudas y descubrimientos durante el aprendizaje

Taller avanzado de Meditación Online + Coaching semanal en vivo por Zoom (TAM)

TALLER VIPASSANA

El TAM está dirigido a meditadores con poca o mucha experiencia que quieran profundizar y sistematizar su práctica. Tiene una duración de 10 semanas.

Se enseña la técnica Vipassana, adaptada al mundo occidental.
Este Taller es un viaje profundo a través de tu propia existencia para poder ver las cosas como son.
Si querés profundizar tu práctica, este es el Taller

Profesorado en Meditación (PM)

El PM es una formación está dedicada a profesionales de distintas disciplinas que quieran enseñar a meditar, tanto para abordar esta instrucción en sí misma como para incorporarla de manera complementaria a su actividad principal. Su duración es de 9 meses. Se extiende certificado de la Escuela de Meditación Pali.

Talleres especiales

Son talleres donde se trabajan problemáticas específicas como miedos, ansiedad, stress, enfermedades crónicas, insomnio, problemas de pareja, depresión, adolescentes. Se utilizan como herramientas, técnicas meditativas específicas y trabajo sobre el emergente grupal.

Terapias Individuales

El Dr. Daniel Forster, realiza psicoterapias individuales.

Jornadas de Meditación

Organizamos jornadas teórico-prácticas intensivas que se desarrollan durante uno o más días en ciudades de la Argentina y en el exterior.

Clases presenciales

Coordina: Dr. Daniel Forster

La actividad consiste en una práctica de meditación que se realiza en Fundación Columbia,coordina el Dr. Daniel Forster

Clases presenciales

Coordina: Dr. Daniel Forster

Actividades diarias gratuitas de la Escuela

Las Actividades Diarias Online de la Escuela Pali son prácticas de diferentes técnicas de meditación, Metta, Anapanasati, con Mantras, Dinámicas y Vipassana, coordinadas por egresados del Profesorado de la Escuela.
Una vez por semana, el Dr. Daniel Forster, coordina un encuentro de charlas, presentación de algún tema y una práctica meditativa Destinadas para todo aquel que medita y quiere apoyarse y compartir experiencias con un grupo de personas que están en su misma búsqueda. Son Actividades Gratuitas y para participar, solo es necesario inscribirse.

Otras actividades

La Escuela de Meditación Pali organiza a Conferencias, Clases especiales, Actividades culturales y sociales.

Conferencias realizadas

Si ingresas en “Mas info” de la actividad podrás ver los datos de la conferencia y las grabación de la misma.