Sebastián Matías Ayala

Profesor en Ciencias Económicas, graduado en el Instituto terciario Santa Ana y San Joaquín (A-252) en el año 2000, actualmente trabajo como profesor en la Escuela de Comercio N° 15 D.E. 15 “Dr. Cecilia Grierson” y como preceptor en la Escuela de Comercio n° 7 D.E. 10 “Manuel Belgrano”, 20 años de experiencia en el ámbito de la educación.
Formado como Actor con los Maestros Agustín Alezzo, Santiago Doria, Víctor Laplace, Néstor Romero, Ricky Pashkus entro otros.
Formado en el Instructorado de Meditación de la Escuela de Meditación Pali, por el Doctor Daniel Foster.
Practicante de AIKIDO durante 8 años con el Maestro de Daniel Morales y los exámenes rendidos con el MAESTRO Kurata Sensei pertenecientes a la Federación Aikikai Argentina.