María Álvarez

Profesora Nacional de Educación Física recibida en el Instituto Nacional, Dr. Enrique Romero Brest N°1 en el año 1988. Entrenadora Nacional de Voleibol y  entrenadora personal.

Profesora de gimnasia en escuelas primarias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y profesora de Natación. Trabajó en distintos clubes dando clases grupales de gimnasia para mujeres.

En el ámbito de lo privado desde hace casi 22 años se desempeña como docente en un Gimnasio de Belgrano. Da clases de relajación, de step, de gimnasia (aeróbicas y localizada) y en técnicas corporales terapéuticas. En la sala de musculación coordina el equipo de profesores y supervisa los programas de entrenamiento de alumnos. Trabaja con mujeres de la tercera edad.

Realizó con Gustavo Geerken un taller de Mindfulness, talleres de Feldenkrais, Eutonía y varios Talleres de Meditación con el Dr. Daniel Forster.

En el 2020 comienza sus estudios en la especialización del Método Feldenkrais “la formación”, método de auto consciencia a través del movimiento.

Todas estas experiencias le dieron las herramientas para crecer y comenzar a dar clases de Movimientos Conscientes en la Comunidad Pali y en el ámbito privado.

Training Power