Denise Agostina Saad

De espíritu curioso, creador, con una fuerte afición hacia lo social y colectivo, con vocación de servicio. En los últimos tiempos, su inspiración/motivación es cada vez estar/ser en cada instante, cultivar cada momento y vivir en estado de presencia/conciencia.

Su inclinación hacia lo corporal- terapéutico la llevó a una búsqueda infinita de disciplinas y prácticas. Término la formación como Danza Terapeuta en el 2015, profesión a la que se dedica en la actualidad, a partir de ese entrenamiento, le dio más importancia al cultivo del presente y la conciencia del movimiento en todas los aspectos de la vida. En ese seno, apareció la meditación, práctica que cultiva hace varios años en la que pudo profundizar aún más, haciendo un profesorado de Meditación en la Escuela de Meditación Pali (2021).

Entre el 2017-18 estuvo en Estados Unidos cultivando/entrenando una práctica de danza consciente que atiende a la atención plena en el cuerpo. Incursionó en el Yoga, Chi Kung, 5 Ritmos, Danza Contemporánea, Terapias Holísticas y No Holísticas para la transformación y evolución personal, individual, como ser humano y ser colectivo.