Agustina DAngelo

Lic. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires graduada en el 2008 con formación de posgrado en  Psicología Cognitiva de la Fundación Foro 2016/2017.

Se desempeñó durante más de 10 años en roles de RRHH y siendo eterna practicante de Yoga decidió en el 2017 comenzar el viaje personal y estudiar el profesorado.

Actualmente es Profesora de Yoga (450 hrs) en la Tradición Krishnamacharya por Yoga Baires con especialización en Yoga Niños y Yoga Pre-Natal en la misma tradición.

En 2019 cursó la formación en Mindfulness y Yoga para Niños en Birmingham, UK de parte de YogaKidz Worldwide.

En 2020 realiza diferentes cursos en la Fundación Pali y completa el Instructorado en Técnicas de Meditación.

Actualmente se desempeña como profesora de yoga personalizado e instructora de meditación, con alumnos desde los 6 años en adelante. Contando con alumnos en diferentes partes del mundo y que hablan diferentes idiomas.

De espíritu curioso y profundo interés por una mirada del ser de forma holística, de manera autodidacta realiza formaciones en Yin Yoga, Vinyasa Yoga, Mindfulness y Flores de Bach.