Irene Selvetti

En el año 1982 se graduó como Licenciada en Relaciones Públicas y a partir de ese momento se ha desempeñado en distintas actividades dentro del sistema, aplicando continuamente su profesión y su compromiso con el otro para desarrollar flexibilidad y empatía en relaciones vinculares para el crecimiento personal.

A partir de 1996, la formación como Facilitadora en Memoria Celular (Touch for Health I, II y III) y la práctica de la meditación en forma habitual le despiertan una búsqueda espiritual con el desafío de evolucionar en el plano personal.

Desde ese momento realiza carreras y cursos como Técnica en Dinámica Mental, Formadora en Eneagrama , Bioenergética, Psicotrónica y Reiki Usui. Se formó, además, como Coach Ontológico, y luego como Coach Ontológico Internacional y Pactitioner en Programación Neurolingüística en la Escuela Argentina de PNL y Coaching.

Como la meditación fue el eje en su camino de búsqueda, también incursionó en Meditación Trascendental, Diksha Giver, en el movimiento de la Oneness University de Amma y Bhagavan de India.

En 2008 conoce la Escuela Zendo Betania de Meditación Zen, de Brihuega, España, y años después se inicia como discípula y adoptará esta práctica como camino espiritual en su vida. Desde hace cinco está a cargo de las Meditaciones Guiadas en la Fundación Columbia. Actualmente cursa una formación en Chi Kung.