Andrés Bordoni

Por una búsqueda personal, en los años 2020 y 2021 realizó el Profesorado en Técnicas de Meditación en la Escuela de Meditación Pali de la Fundación Columbia de Conciencia y Energía, bajo la Dirección del Dr. Daniel Forster.
En la actualidad está a cargo de la “Meditación en Movimiento” en la Comunidad Pali de la Fundación Columbia. Además en otros ámbitos dicta clases grupales e individuales de Taijiquan y Qi Gong, brinda tratamientos de Tui Na de manera particular.
Comenzó su formación en práctica de Wushu (artes marciales chinas) a comienzos de los años 2000′. En el año 2007 empezó a estudiar en el Instituto de Wu Shu Gong Fu Loto Blanco, bajo la dirección del maestro Maximiliano Mazzitelli, discípulo directo del maestro Zhang Zi Guo. En la misma institución cursó el Instructorado en Tajiquan y Qi Gong. En esos años, continuó su desarrollo en conocimientos de Qi Gong, Zhineng y medicina tradicional china, aplicado a la salud y a la práctica.
En el año 2015 se formó como terapeuta en Tui Na (masaje chino) en el Centro de Armonización y Terapias Chinas C.A.T.A.C., y en 2018 profundizó su conocimiento sobre las mismas técnicas de masaje en el Centro Tai de la provincia de Córdoba.
Realizó seminarios de Tui Shou, escuela Luohantan. (Taiwán)
Junto a los maestros Leonel Pedraza (México) de Wu Dang Long Men Pai, en 2017 y Juan José Estrella (España), de San Feng Pai, en 2018, fue perfeccionando sus estilos.