fbpx
 

José María Chaher

Es Ingeniero Industrial (ITBA) especializado a nivel de posgrado y en su práctica profesional en el campo del Desarrollo de Personas y Equipos. Es fundador y CEO de Team-Noia (consultoría en negocios centrada en las personas) y se ha desempeñado durante 30 años en compañías multinacionales y nacionales de primera línea como Citi, Molinos Río de la Plata, Freudenberg Nonwovens y AptarGroup. Su carrera transcurrió en áreas comerciales, industriales, logísticas, gerencia general y los últimos 6 años en la Dirección de Recursos Humanos para América Latina de AptarGroup, lo cual le permitió enfocarse a pleno en el desarrollo de personas y de equipos multiculturales.

Medita desde hace 25 años, cuando iniciando un camino de búsqueda de profundidad y sentido recibió formación con Deepak Chopra. Es miembro del Guiding Board y Coordinador para Argentina de la Comunidad Mundial de Meditación Cristiana fundada por el monje benedictino John Main en los 70 y dirigida actualmente por el monje benedictino Laurence Freeman. Hace 10 años que José medita en esta tradición buscando encauzar su vida espiritual dentro del marco religioso-cultural que lo vio nacer y en el que se crió.

José es padre de cuatro hijos: Inés (22) , Juan y Santiago (18) y José (15). Junto a ellos y Mariana – su compañera de vida – disfruta de remar, de caminatas, paseos en bicicleta y de viajar juntos.

Se siente muy feliz de haber sido convocado por la Fundación Columbia ya que considera sumamente importante en los grandes centros urbanos la existencia de espacios de re-conexión con el Ser.