fbpx
 

Chandrika

Chandrika es discípula del Maestro Osho desde hace 15 años y docente de la Fundación Columbia desde el 2018. Su nombre significa “Luz de luna” en el idioma sagrado Sánscrito.

Se formó en diferentes centros de la Ciudad de Buenos Aires en meditaciones activas y distintas disciplinas que hacen al beneficio de la calidad de vida de las personas.

En su formación también cuenta una estadía en la India que le permitió vivir un tiempo en contacto con espacios sagrados y enriquecerse con la cultura y la espiritualidad de este pueblo milenario. A partir de ese viaje, la docente ofrece un trabajo de conocimiento y de espiritualidad en conexión con el aprendizaje de los maestros iluminados que sigue y de los cuales aprende.

Música, inciensos, prácticas, flores y anécdotas enriquecen su práctica de Meditaciones Activas de Osho, dándole a sus clases un clima de relajación, amistad y “amorosidad” que vale la pena transitar.

“Te invito a que presencies un espacio diseñado por sabios maestros de la India que armamos, disfrutamos y celebramos entre todos. Desde el amor y la simpleza empecemos a observarnos con valentía”.

Meditaciones de la India

Meditaciones de la vida cotidiana Osho